jueves, 28 de agosto de 2008

EN TIEMPOS DE CAMBIOS LOS CUERPOS HABLAN

EN TIEMPOS DE CAMBIOS LOS CUERPOS HABLAN

Para poder comprender que es lo que esta sucediendo en nuestros cuerpos, habría que observar que es lo que esta sucediendo con el planeta tierra
Formamos parte del planeta Tierra como una Unidad y todo lo que le suceda nos afecta totalmente. Es muy importante darnos cuenta que nuestra supervivencia depende si somos o no concientes de este vinculo, de esta unión.
El planeta Tierra acelera su rotación alrededor del Sol y por lo tanto eleva cada vez mas su frecuencia vibratoria, pero desciende su magnetismo, lo que permite que las nuevas y elevadas energías entren a la tierra y se integren a ella con sus nuevos codigos.
Toda corriente de vida en el planeta para poder sobrevivir, debe adaptarse a esa frecuencia vibratoria, y el ser humano no escapa a esa regla.
Hay mucha gente que ya trabaja en distintos planos y dimensiones elevadas.
Al elevar su frecuencia vibracional, que esta totalmente ligada a la conexión con su Ser Divino, este los orienta con mayor claridad facilitando el camino del cambio tan necesario.
Toda intención-pensamiento-palabra-emoción positivos elevan la frecuencia y la calidad de la energía en los centros de las células y átomos del cuerpo. La magia de esta combinación aumenta el flujo sanguíneo en el cuerpo, brindando limpieza de las toxinas, desbloquea y otorga bienestar general.
El proceso, de la elevación vibracional en la tierra nos afecta. En mayor o menor grado, produce cierta incomodidad y molestias en nuestros cuerpos : físico –mental –y emocional.

Nuestros cuerpos han convivido durante muchos, muchos años con patrones negativos que crearon mucha densidad en nosotros, separándonos, por esa razon , de lo que somos en realidad .

SERES DIVINOS EN CUERPO Y ALMA.
Las molestias son causadas por la transformación de seres densos en SERES DE LUZ
A través de las distintas molestias nuestro cuerpo pide que lo escuchemos para evitar asi la resistencia inútil y dolorosa..

APARENTES RESFRIOS Y GRIPES
Surgen debido a la gran necesidad del cuerpo de liberar las toxinas acumuladas por energías reprimidas. como sentimientos, emociones enojos etc.
Es bueno evitar de tomar antibióticos que no solo no nos ayudaran sino que se lograra prolongar el proceso. El cuerpo si o si se quiere liberar. Es de vital importancia saber escuchar el cuerpo sin asustarse ni preocuparse.
Pero si se puede ayudarle con descanso, dietas liquidas, como te., caldos (no comerciales), alimentos livianos a base de frutas y verduras.

NAUSEAS
El plexo solar esta “vomitando” las emociones reprimidas que no lo dejan expandirse, no lo dejan abrirse hacia frecuencias vibracionales mas altas y refinadas
El plexo solar es el campo donde se libera la lucha entre el ego humano, que no quiere perder su poder y el amanecer del Ser Cristito irradiando su luz hacia niveles mas altos de los planos y dimensiones.

PROBLEMAS EN LA ZONA DEL CORAZON Y VIAS RESPIRATORIOS
Este síntoma sucede cuando el pecho tenso y estresado comienza a liberarse de la energía producida por la incapacidad de dar y recibir AMOR INDONDICIONAL. Esa situación puede crear temor ya que la sensación del dolor en el pecho es similar a un infarto.
Es muy importante tomarlo con mucha calma, descansar, comer liviano y si se quiere tener mas tranquilidad recurrir al medico.

DOLORES DE CABEZA
A través de chakra coronario nos conectamos con frecuencias vibratorias mas elevadas del Universo. Como la humanidad ha usado los códigos energéticos de frecuencia vibracional baja, basados en los miedos y la ignorancia este centro o chakra coronario esta cerrado.
Para poder conectarnos con la LUZ DEL UNIVERSO basada en la ley del AMOR DIVINO E INCONDICIONAL que en este momento fluye con gran fuerza hacia nosotros por la elevación de la frecuencia vibracional en el planeta Tierra. Se abre nuestro centro corona para recibir los NUEVOS CODIGOS de energías y permitir también la entrada de la NUEVA ENERGIA LUZ en nuestros cuerpos , elevando nuestra frecuencia vibratoria. Al abrirse se experimenta una intensa y dolorosa experiencia en la cabeza. Los dolores de cabeza son en forma de racimos o dolores faciales
En la medida que se abre el chakra se intensifica el fluir de la energía mas elevada y refinada, creando experiencias de mucha intensidad dolorosa y calor en la cabeza como fuego, sobre todo en la zona del centro coronario. También se producen cambios en las glándulas pineal y pituitaria causantes de migrañas y cefaleas tambien son afectadas las demás glándulas.
Todo este proceso causa desestabilización , mareos, desubicacion en el tiempo y espacio..
Se debe evitar todo tipo de calmantes y analgésicos para evitar que el proceso de las molestias se prolongue demasiado, Generalmente puede durar unas horas o unos días. , dependiendo de la resistencia que se oponga.
Es muy bueno practicar respiraciones lentas y concientes, tomar mucho agua y descanso

MOLESTIAS OSEAS
Nuestros huesos son nuestros fósiles que guardan memorias estructurales. Las energías mas refinadas y con el poder sanador al entrar en nuestros cuerpos, y al fluir, chocan con los bloqueos que generalmente se encuentran en las articulaciones, produciendo dolor.
Los huesos buscan expandirse y abrirse para liberar las memorias acumuladas y desarrollar una nueva organización celular Ese proceso producirá dolor célula por célula, ya que cada célula es un holograma del resto del cuerpo.
Es un proceso que debemos atravesar forzosamente a nivel de toda la humanidad y cada uno lo hará a su manera, algunos con menos intensidad que otros. Todo esta en relación a si hemos podido, en el pasado , modificar nuestras estructuras, adaptándonos a los nuevos tiempos, o seguimos aferrados a todo lo viejo con miedo a perder en el cambio nuestro espacio de comodidad.
Es importante recuperar la armonía y paz interna, libre de culpas y juicios..La respiración profunda ayuda. Al igual que la relajación. con la certeza que todo pasara.

DOLORES MUSCULARES
Los dolores musculares sobre todo, en el cuello , hombros y espalda son producidos por los meridianos bloqueados y el estrés del sistema nervioso por reprimir o no manifestar emociones y sentimientos por lo tanto los intensos impulsos energéticos mas elevados que deben vencer la resistencia de tension producen la experiencia del dolor.
Tambien se experimenta el dolor por los cambios profundos en el nivel de ADN, al despertarnos a nuestra Divinidad a traves de la SEMILLA CRISTICA.
Una buena relajación conciente o practica de Yoga ayudan a superar rápidamente la molestia.

PERDIDA DE MEMORIA Y CONFUSION
A traves de la historia de la humanidad hemos registrado en nuestro hemisferio izquierdo, mandatos, ordenes, conocimientos manipuladores, programaciones desvalorizantes, mientras el hemisferio derecho quedaba postergado.
En este proceso imparable de elevación de la frecuencia vibratoria en el planeta, toda esta acumulación de conocimientos , que nos fue útil en un determinado tiempo, actualmente nos molesta enormemente, ya que no nos permite ver y comprender con claridad estos cambios que están teniendo lugar.
El desaprender crea en nosotros una experiencia muy atemorizante ya que produce la sensación de PERDER LA MEMORIA DE CORTO PLAZO, es decir de no recordar algo que paso este día, o sentirnos confundidos del tiempo del lo que sucedió, y también del espacio cuando sucedió.. A veces ,también, sentir el no encontrar palabras adecuadas para expresar una idea, o redondear un concepto.
Todo esto genera un gran temor y confusión. Pero a no asustarse ya que esto todo pasara a medida que se ira activando el hemisferio derecho e iremos expandiendo nuestra concienca a la incorporación de pensamientos e ideas positivas y creativas, y los dos hemisferios comenzaran a complementarse.
El proceso será mas fácil si le restas importancia , tomas mucho agua, practicas respiración y usas discernimiento
Recuerden que no hay limite de tiempo de los procesos de cambio, Habiendo buena predisposición todo será mas fácil.

DEPRESION
A medida que la frecuencia vibratoria se va elevando en nuestro cuerpo este comienza a producir una gran limpieza y purificación y eso hace que toda enfermedad o un estado nocivo se incremente buscando salir del cuerpo para ayudar a su sanacion .
En estos casos es importante y sabio hacer las elecciones adecuadas ante los desafios que se nos presenten, revisar nuestras creencias, el lenguaje de los decretos y nuestro dialogo interno, para que la realidad de nuestras creaciones sea diferente.


LLANTO Y TRISTEZA
Cuando surgen estos síntomas sin ninguna razon aparente es porque se liberan los hábitos, costumbres, creencias acumulados y a los que estábamos muy acostumbrados tanto de esta vida como de otras .
Es como cuando nos separamos de algo familiar y conocido y nos mudamos a un lugar diferente y por bonito que sea. produce tristeza a veces llanto pero que no es de dolor es el alejarnos de nuestros recuerdos , de todo aquello que nos es familiar y que creemos que nos da la seguridad.
Es muy importante no reprimir, al contrario, un rato de llanto nos alivia y estimula.

OLEADAS DE CALOR
Cuando se producen desbloqueos corporales y la nueva energía mas refinada fluye a través de todo el cuerpo, o de algunas partes del cuerpo, al mismo tiempo que estimulan también el flujo sanguíneo, se sienten oleadas de calor que envuelven todo el cuerpo o algunas zona corporales creando un agradable bienestar general. y un estado placentero. Esto dura un segundo .

PROBLEMAS CON ELECTRODOMESTICOS
Cuando los cuerpos aun no están capacitados de canalizar o manejar la excesiva y muy refinada energía, que reciben, hace que atraviese esa energía el cuerpo de la persona impactando y afectando algún electrodoméstico o computadora cercana , dejándola sin funcionar algún tiempo corto.
Es un magnifico síntoma de un cuerpo desbloqueado , libre de las toxinas, emocionales afectivas y mentales. En estos casos a no inquietarse, relajarse y darse una buena ducha

ENERGIA EXCESIVA
Durante la noche, cuando el cuerpo descansa se producen importantes modificaciones a nivel celular, atómico y ADN adaptándolos a las nuevas y refinadas engrías. Si nuestros cuerpos están bloqueados energéticamente por las resistencias a los cambios , nos despertamos , a veces, hasta varias veces durante la noche, a pesar del cansancio físico. Y esto puede durar cierto tiempo y todas las noches.
Lo importante en estos casos es mantener la tranquilidad y tener un libro a mano o una radio cerca con alguna programación de música clásica. Pero no tomar sedantes, ya que lo único que se lograra es prolongar el proceso .

SINDROME DE CANSANCIO
El sentirse cansado desde la mañana o con sueño durante el día, son síntomas muy comunes cuando se produce un elevado cambio de energía en todos los niveles: físico, mental y emocional.
A no asustarse , que no estamos faltos de vigor , ni enfermos, solo que se produce un gran cambio de energías en todos los niveles al mismo tiempo , y no nos da espacio suficiente para adaptarnos a ella
Son energías muy elevadas y refinadas a las cuales aun no estamos preparados a manejarlas y eso nos satura y causa cansancio.
Es muy bueno escuchar el cuerpo y descansar cuando lo pide, tomar mucho agua practicar yoga y caminar para activar la circulación sanguínea y energética.

SEPARACIONES DE FAMILIARES O AMISTADES
Dentro del Orden Divino del Universo, nuestras relaciones familiares, de .pareja o amistades son de aprendizaje, lo sepamos o no,.Aprendemos o enseñamos algo como por ejemplo: respeto, amor incondicional, tolerancia , etc., cumplido ese proceso , lo que se conoce como LAZOS KARMICOS, es muy posible que se produzcan alejamientos o separaciones, que en muchos casos aparentemente sin ninguna justificación comprensible.
Como humanos nos cuesta entender, ciertas situaciones , pero en el Universo hay un Orden divino para todo y no EXISTE CASUALIDAD SINO CAUSALIDAD, cumplida la etapa del aprendizaje cada uno puede o no tomar otro camino.
Una vez sanados los lazos que nos unían quedamos libres , y en caso de un nuevo encuentro , si asi es lo adecuado será por afecto y no por lazos karmicos.

SENTIMIENTO DE SOLEDAD
Este sentimiento puede sentirse en compañía de mucha gente. Este estado es generado por el SER ALMICO , de conectarse con el cuerpo.
A medida que se eleva la energía en nuestros cuerpos se produce lo que se conoce ILUMINACION y el SER ALMICO no brinda su compañía y su apoyo . Para ello debemos calmar nuestros sentidos externos y eso es lo que sentimos como soledad.
Nuestros Guías o Ángeles Guardianes se han alejado de nosotros, porque creen en nosotros y asi nos ayudan a ser concientes y conectar nuestro CUERPO DIVINO Y SER ALMICO como una UNIDAD DIVINA – CUERPO Y ALMA que somos.

SUEÑOS IRREGULARES
Algunas noches te podrás despertar entre las 2hs. o 4hs. , no es porque sufres de insomnio, es que se ha realizado mucho trabajo interno de ajustes energéticos en distintos niveles y necesitas descansar de ello. Es bueno levantarse y hacer algo., para no rumiar con la mente en la cama.

PROFUNDO ANHELO DE VOLVER A CASA
Es un tiempo de la gran elección. Cada ser lo hace , lo sepa o no,. La elección se hace a nivel del SER ALMICO el de crecer para ascender , en cuerpo físico a niveles de planos dimensiónales superiores, o dejar el planeta,
Es una elección del Alma y no de conciencia humana o física.
Los que eligen partir a CASA lo hacen sin enfermedad , será rápido como :un accidente, un asesinato, un infarto. Todo es posible, lo importante es aprender a respetar la voluntad del otro y no entrar en drama, que en nada les ayuda , ni nos ayuda, al contrario.
Si deseamos ayudar, , hagamos oraciones, o mandemos bendiciones. Recordar siempre que en nada existe una casualidad , sino causalidad, y por lo tanto aprendamos a no juzgar ni condenar.

Todas estas molestias pasaran, en mayor o menor tiempo, todo depende de que permisos te das. EL TRABAJO CADA UNO DEBE HACERLO POR SI MISMO Y ESO ES SIN EXCEPCION. RECUERDALO SIEMPRE TE AYUDARA Y MUCHO.

CON MUCHO AMOR PARA TODO AQUEL QUE BUSCA LA VERDAD QUIZAS ESTAS REFLEXIONES PODRAN APORTAR UNA PEQUEÑA LUZ
ASI LO DESEA CENTRO YOGA ANKA-RAA

1 comentario:

Unknown dijo...

muchas gracias por escribir este articulo, y compartirlo con todos, siempre aprendo mucho y me motiva para profundizar cada vez mas en el tema.