lunes, 19 de enero de 2009

PREDICCIONES PARA EL AÑO 2009


PREDICCIONES PARA EL AÑO 2009

En el año 2009 sigue el proceso del gran cambio final que comenzó en el año 2008 , que es entregar y sanar toda la energía tridimensional o la energía de la dualidad (creencia en el bien y mal)
El año 2009 numerologicamente suma 11 y representa el numero maestro. Su influencia es muy fuerte y poderosa , representa la JUSTICIA y por ende la manifestación y materialización de la ley del karma o mas conocida por nosotros como la ley de CAUSA Y EFECTO o la Ley de CAUSALIDAD.
Con estos datos , significa, que el año 2009 será un año de recoger lo que hemos sembrado, tanto individual como colectivo. También nos habla de la legalidad de LEYES JUSTAS, Y CORRECTAS.
Por lo tanto en 2009 se presenta una gran actividad de modificación de LEYES y todo lo relacionado con ellas
Si reducimos el 11 ; tendríamos el 2 y este numero nos habla de la GRAN SACERDOTISA, que es la expresión mas elevada del aspecto FEMENINO, pero también nos habla de la Sabiduría, de la emotividad del Ser, de la intuición, del valor de la vida, de la Tierra.
El 2009 marcará mas aun, que el 2008, la decadencia de los sistemas políticos, financieros y económicos poco ortodoxos, y que saldrán a la luz para ser aclarados o examinados, de lo cual, el sentir popular buscará justicia y equidad y presionará hasta lograr la transparencia necesaria.
En la Argentina lo hará a través de reclamos, paros caos, piquetes , que son formas de hacer llamar la atención del gobierno. Para reestablecer orden , disciplina y coherencia ( como los chicos que se drogan para hacer saber a sus padres que están ausentes)
En cuanto al Poder del Universo en este 2009, no dudará en manifestar el caos o la destrucción, hasta lograr la limpieza adecuada en la tierra. Y lo hará atreves de los Grandes y Poderosos Espíritus de la Naturaleza (conocidos en las Sagradas Escrituras como los 4 caballos del Apocalipsis)
Los distintos lideres del Planeta, últimamente elegidos, tendrán que afrontar condiciones y situaciones para los que no se prepararon adecuadamente. Por lo tanto sus gobiernos serán improvisaciones hasta que aprendan a escuchar a sus pueblos.
Los gobernantes deberán abrirse y a gobernar escuchando y retroalimentando a sus pueblos a cuyo servicio han aceptado ponerse al frente.
La Gran Espada de la Justicia Divina actuará con gran fuerza y poder, para impulsar en forma individual y colectiva a abandonar conductas y actitudes que han perjudicado a la Madre Tierra, para liberarla de todo vicio en todos los ámbitos.
La Madre Tierra se despierta en forma de la Gran sacerdotisa y hace un gran llamado a la unidad de todos los seres que la habitamos, dándonos a entender que somos, una gran familia humana y que debemos cuidarla.
La Gran Sacerdotisa nos invita a vivir con flexibilidad y sabiduría, con gran sentido de colaboración y solidaridad , respetarnos y respetar a la Naturaleza, y usar sabiamente todos los recursos naturales.
Todo eso el mismo ser humano pidió a gritos , cuando decía “esto no da más” “es injusto” “esto debe cambiar” y así llegó el momento de la materialización del ORDEN DIVINO y la GRAN SACERDOTISA en forma de Justicia Divina lo manifiesta.
Estamos entrando en un tiempo donde la responsabilidad individual es ESENCIAL para que se produzca la mejor evolución para el mayor bien de toda la sociedad. ( recuerden no son los demás que deben cambiar para que algo cambie).
Es el tiempo de liberarnos del dominio del ego humano.
EL MI o YO SE CONVIERTE EN NUESTRO o NOSOTROS.
Es el tiempo de reorganizar y resaltar nuestros valores mas elevados, en relación al prójimo, a las creencias , aprender a ser tolerantes y flexibles, ya que , cada cual sigue su propio y único camino de evolución
En el año 2009 será de fuerte cambios en el rostro del planeta y eso es irreversible .
NO HAY MARCHA ATRÁS.
La Tierra será sanada de la energía de la dualidad (bien –mal) a través de volcanes marinos que entren en erupción y las aguas y movimientos telúricos afectaran la superficie de la tierra ( los científicos ya lo saben pero aun no lo revelan demasiado, solo hablan despacito y a medias)
La ciencia comenzará a interesarse en la energía de los CRISTALES lo que abrirá la posibilidad de cambio de fuentes de energía en el planeta. Mas saludables y naturales.
La GRAN SACERDOTISA LA MADRE TIERRA, convoca a todos sus hijos a vivir en unidad y armonía, y solo nos pide responsabilidad; solidaridad y sabiduría, nos pide comprensión y aceptación de que todos los habitantes de la tierra somos hermanos Hijos de Un solo Dios Creador y ante sus ojos todos somos iguales y debemos vivir en nuestra diversidad de razas, de color y creencias como una unidad respetándonos ( los dedos de la mano son diferentes pero son necesarios en unidad)
Si eso no quisiéramos comprender, su Espada Justiciera será usada con firmeza (lo que siembras cosecharás)
No es temor lo que nos debe mover a la sumisión, si no, la aceptación y respeto al Orden Divino, basado en el Amor Incondicional. El egoísmo dará lugar a la unión y solidaridad.
Es un ciclo muy trascendental para la humanidad para que recupere su poder y su potencial inherente a cada ser humano
Las pruebas serán dolorosas. Para templar al ser, pero necesarias para que el ORDEN DIVINO SE REESTABLEZCA EN LA TIERRA.
Debemos tener en cuenta que aquel que actúa con honestidad, con equidad y libre de egoísmo, quizás no notará nada al contrario, su camino lo vera mas amplio y florido. (es como el niño que estudia y el que no)

En el calendario chino a fines de enero comienza el GRAN AÑO DE BUFALO DE LA TIERRA (energía femenina) y el búfalo arremete con su embestida donde no existen valores relacionados con la tierra, como economía de recursos naturales
Como toda madre (lo femenino) es dulce y tierna con sus hijos, pero es firme y decidida si desconocen las leyes de una correcta y respetuosa convivencia. Si eso llegara a suceder en nuestra vida , rápidamente producir cambios y sin cuestionarse, bien planeados y sustentados sobre trabajo duro y productivo, sin el cual no habrá mas éxito.
Como Argentina no quiere desapegarse de E:U. y el dólar podrá recibir una embestida de su pueblo a través de exigencias y de caos. Mantenerse en plena calma y confianza
Serán bendecidos con gran benevolencia los creativos y originales (usar su potencial)
El año de Búfalo no será nada fácil, ya que obligará a todos a usar sus propios recursos y habilidades para satisfacer sus necesidades reales. Todo lo superfluo y el constante consumismo , derroche de energía y recursos naturales todo egoísmo serán objetos de la gran embestida del Búfalo y el es FUERTE.

FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS !!!

ES UN DESEO DEL CENTRO YOGA ANKA-RAA

No hay comentarios: