lunes, 19 de enero de 2009

LEY DE ATRACCION

LEY DE ATRACCION

El principio Divino Universal dice ” Similar atrae a su similar “
Como habitantes del planeta tierra, estamos en el momento justo experimentando el cierre de un ciclo solar e inicio de un nuevo ciclo, con nuevas LEYES y nuevas energías predominantes. ( el siclo de la tierra dura 12 meses “un año”; el ciclo solar dura casi 26.000 años terrestres)
Y es aquí y ahora, cuando se pone en la balanza de la humanidad lo mejor de sus experiencias en el uso de las Energías Divinas del Universo, a nivel FISICO-MENTAL-MATERIAL Y EMOCIONAL, siendo este proceso totalmente irreversible y a nivel universal.
Es por eso, que surge lo que llamamos “ la crisis” en el juego del cambio conciente del uso energético
En este momento actual se habla mucho de la resecion o crisis a través de todos los medios de información Y cuanto mas se habla y mas se escucha, mas se entra en estado de miedo, y ,es ESO JUSTAMENTE LO QUE SE DESEA LOGRAR EN REALIDAD.
Los habitantes del planeta están despertando y abriendo los ojos , en forma lenta y progresiva y empiezan a comprender los mecanismos de las mentiras y de la manipulación cuyo principal ingrediente es el miedo, que nos controla y nos quita la LIBERTAD.
A los seres que inventaron, lo que conocemos como papel moneda, les permitimos que sean nuestros dueños y dueños de la mayoría de los gobiernos . Nos indican que auto debemos comprar, que bebida debemos consumir, que pareja debemos tener, que requisitos debemos tener para el éxito , como debemos vestirnos, etc, etc, etc. Es decir, nos indican todo, absolutamente TODO, para no permitirnos pensar, ya que el pensar, implica DARNOS CUENTA Y ASI QUERER RECUPERAR NUESTRO PODER Y NUESTRA LIBERTAD. Y es justamente esto lo que quieren y siempre han querido evitar, ya que les molesta enormemente a los que nos manipulan a través de sus verdades ,sus discursos y promesas jamás cumplidas, que es la REGLA BASICA DE TODA POLITICA DIPLOMATICA , manteniendo de ese modo un control total sobre las masas.
La resecion o la crisis es para los que han abusado del uso del control a través de la creación de la pobreza, guerras, lavado de cerebro, enfermedades, adicciones, explotación, ,excesivo uso de la tecnología, información distorciva, consumismo, etc, etc, y etc,. Es decir todo aquello que creo una fuerte dependencia a cambio de la entrega de nuestro poder y nuestra libertad.
En este juego de la vida estos señores han entrado en un mundo virtual, con muchos papeles, muchas cuentas astronómicas pero un mundo vacío del sentido, de la realidad, y del propósito de la existencia de la humanidad , y empiezan a sentir miedo, a sentir la perdida del poder, del control que usaban, y son ellos que crean la resecion y la crisis a través de las mentiras, para ver, si aun pueden en alguna medida sostener el miedo y la esclavitud del hombre común, que les entrega su poder y sus bienes, fruto de sus esfuerzos , de su trabajo, de su sacrificio, y que en realidad, es lo único sustentable y real dentro de la burbuja financiera
La crisis es para aquellos que no saben lo que es el producir, lo que es crear, lo que es plantar una huerta, la magia de cocinar, de crear o amamantar a un hijo, ya que es mucho mas importante ir al desfile de modas o jugar al bridge. o al tenis. Es decir para los que no saben sobrevivir sin privilegios, sin artificios en un mundo de hipocresía. Y contenido superfluo, e improductivo.
No para el hombre normal, el que trabaja, el que produce , el que crea, sueña, que huye de la competitividad, el que suda, el que ama, el que sufre, el que es solidario, para ese hombre es una GRAN OPORTUNIDAD.
Lo primero que se debe tener en cuenta es no permitirse entrar en el juego de los que controlan, para que el miedo no lo domine, ni lo controle. No es nuestro mundo ni nuestro juego, es de los que con tanta fuerza quieren proyectar su miedo hacia el exterior. ,
Es así, como nos abrimos a la oportunidad de recuperar nuestro poder, nuestra capacidad de decisión y creatividad, recuperar la paz , la tranquilidad y la alegría, que NO TIENEN VALOR NI PRECIO DE NINGUNA MONEDA DE PAPEL Y QUE ES NUESTRO, Y SOLO NUESTRO. Es darnos cuenta DE LO QUE VALEMOS Y QUE SIN NOSOTROS ESOS SEÑORES NO TIENEN NADA.
En esta gran transformación nos ayuda el UNIVERSO o DIOS o como cada cual quiera llamarlo , el nombre no importa, y lo hace a través del Principio Divino “Similar atrae a su similar” o mas conocida como la Ley de Atracción.
Esta Ley nos dice que atraemos a nuestra vida y a nuestra experiencia lo que pensamos y lo que decimos. La confusión esta en lo que pensamos NOSOTROS,COMO SERES INDIVIDUALES E INTELIGENTES QUE SOMOS, en función de nuestro placer y bienestar , o, que permitamos el OTRO piense por nosotros y nos crea normas de comportamiento, de lo que debemos pensar, hacer, decir o creer atrayendo de este modo a nuestra vida todo lo que no necesitamos, creando insatisfacción, frustración e infelicidad en nuestra vida y en nuestro mundo
El secreto de la Ley de Atracción es recuperar nuestra DIGNIDAD, NUESTROS VALORES, ES CREER EN NOSOTROS, EN NUESTRA CAPACIDAD Y NUESTRA VERDAD.
La calidad de nuestros pensamientos, ideas, sueños y deseos puestos en acción, con entusiasmo, MULTIPLICAN NUESTRO POTENCIAL. FISICO-MENTAL- CREATIVO-EMOCIONAL Y MATERIAL.
Es importante perder todo miedo y toda dependencia a situaciones o circunstancias externas, YA QUE NO FORMAN PARTE DE NUESTRA VIDA, NI DE NUESTRO MUNDO por mas que nos quieran confundir..
Es importante siempre tener presente que el SER HUMANO tiene la MAGIA DE TODO PODER EN SI, y que el control, a través de distintas manipulaciones ; como creencias, dogmas, el bien y el mal, culpas, etc, etc, etc, presentándolas como verdades científicas, académicas, sociales, logró apoderarse o minimizar esa magia, estandarizando o robotizando a la humanidad.
Hay suficiente información al respeto para todo aquel que desea realizar el cambio en su vida y su bienestar y le llegara de la forma mas impredecible,” Ley de Atracción.”
Si negamos algo como p.e. “Esto no acepto en mi vida y en mi mundo “ o “Esta no es la Verdad Divina”, anunciarlo con convicción y firmeza, inmediatamente anulamos y debilitamos esa calidad de energía .Y de que manera? , simplemente, no entregamos nuestro poder y no participamos , dándole fuerza a algo que no nos causa bienestar y de este modo no permitimos entrar en ningún área de nuestra vida y nuestro mundo argumentos de miedo o de conflicto, donde todo sometimiento lo disfrazan por la llamada CONCIENCIA SOCIAL.
“Creer es Crear “ Nuestro país es rico , empobrecido por los gobiernos de turno, y la pobreza principal es la falta de libertad individual y cuando dejemos de ser seres OBEDIENTES. del miedo, nos convertiremos en seres libres. Es decir de SER SERES DE UN CHIP, a SER SERES DE CORAZON. O dicho de otra forma EGO VERSUS SER.
Cuando dejemos de juzgar la vida y culpar a otros de lo que nos pasa sin hacer nada para cambiar, nuestros pensamientos y nuestras emociones tomaran la fuerza propia para cambiar nuestra realidad, nuestro holograma y nuestra matriz.
Es así de fácil. Pero para que la Ley de Atracción se cumpla para nuestro bien mayor, es importante entender estos principios básicos expuestos arriba.

REGLAS BASICAS DE LA LEY DE ATRACCION

Ramtha dice:

Cuando interiormente abracéis vuestros sueños. en limitación
Y dentro de vuestra alma lo hagáis florecer
Se harán una realidad delante de vosotros
Lo que se acepta con emoción en el alma se manifestara.

1) La primer regla de la Ley de Atracción, es sentirnos merecedores de todo lo bueno.
Por alguna razón no nos sentimos merecedores de recibir algo bueno en nuestras vidas . Muchas de estas razones son creencias familiares que son sostenidas de generación en generación como verdad absoluta,. que entorpece el correcto funcionamiento de la Energía Creadora y no nos permite disfrutar de la abundancia de la vida como lo queremos
Esta regla esta relacionada con la capacidad de amarnos , amar la vida , respetarnos y valorarnos como lo que somos , respetar y valorar toda vida.

2) Ser motivados, ya que la costumbre de centrarnos en pensamientos resistentes, nos impide totalmente alcanzar lo que deseamos. Aunque estos esquemas no los has desarrollado pero sí los has adquirido ,por la llamada CONCIENCIA SOCIAL, a lo largo de tu vida física Pero hay una cosa, que es muy clara, si no haces algo como para generar vibraciones diferentes , nada cambiara en tus experiencias por mas que te lamentes. Es aprender el ARTE DE PERMITIRSE.
La motivación crea impulsos y nos activa intelectualmente, emocionalmente, creativamente y físicamente

3). Conocimiento: en la creación , todo absolutamente todo lo que tocamos , lo que olemos , , gustamos, vemos, proviene exactamente de la misma fuente . La fuente de la Energía Universal o la Fuente de Dios Creador .Este conocimiento concreto nos brinda la capacidad de disponer sabiamente de toda la energía que necesitamos para crear y satisfacer nuestros deseos .
El saber y conocer los principios de la Ley permiten, que nuestros cuerpos, rápidamente lo procesen y lo metabolicen y así se producirán los resultados espontáneos
Es también importante que todo lo que se desea sea para el momento presente ya que los deseos y manifestaciones deben tener vida AHORA.
La ansiedad por el resultado, y las preocupaciones, llevan al fracaso los deseos, porque no creemos en la magia, aunque sea, “como un grano de mostaza” como dijo Jesús.
En realidad el fracaso no existe, solo es que se nos invita a hacer mejor las cosas.

4) Conciencia de la energía: Cuando el fluir de la energía reprimimos , condicionamos, limitamos ,o justificamos en cualquier área de la vida creamos presión y esto se manifiesta en bloqueos energéticos o el stress, enfermedades, y se cierran las puertas de la abundancia

5) Calidad de tus historias; Lo primero que debemos aprender es escucharnos cuando hablamos, ya que nuestro propio lenguaje, es el que gesta nuestra experiencia .La forma de expresarnos, es muy importante para el funcionamiento de nuestras vivencias , ya que tu inconciente todo lo CREE, NO SUPONE , LO CREE. Tu cuerpo no reconoce si es real o imaginaria tu historia, y por lo tanto reacciona a la energía que eliges activar y vivirás así tu experiencia. te guste o no te guste.
Atraes a tu vida MAS de todo aquello a como te ves en tu historia personal. Son tus elecciones.

6) Calidad de tus creencias; si tus creencias son de insuficiencia de dinero esa insuficiencia será experimentada en todas , absolutamente en todas tus áreas de la vida relaciones, situaciones , circunstancias. prosperidad, etrc
Todo será siempre desafiante, reflejando sufrimiento, necesidad, sacrificio insatisfacción dolor y sensación de fracaso y si sigues perpetuando esta creencia, nunca tendrás suficiente.

7) Para dar lugar a nuevos pensamientos ; es importante liberarte de viejos pensamientos pero además de pensamientos también de emociones y sentimientos innecesarios (bronca, enojos, ya que solo tu estas enojado no el otro) y de todo aquello que no se usa para evitar tener estancamientos energéticos en tu vida y en tu mundo

8) La abundancia debe ser compartida, no es dar el diezmo, ( que es un invento ) puede ser compartida una sonrisa, un abrazo, una compañía ya que este es el momento mágico, cuando se producen intercambios energéticos y cada uno vive la experiencia como lo desea. Aquel que comparte multiplica su energía que se manifiesta en prosperidad económica o de cualquier otra índole, en relaciones, en alegría, placer etc.

9) Nunca te detengas pensar que te falta dinero. Solo crea tus sueños, proyecta sabiamente tus metas especificas, concretas y deja que el Universo se ocupe de los detalles. Recuerda que Dios tiene miles de manos y alguna te tocara a ti y el dinero de alguna manera y en el momento justo aparecerá para que puedas vivir tu experiencia . La misma depende también de tu entusiasmo, y este factor podrá cambiar totalmente tu vida.
Es tu sentir que creara la magia de la diferencia, experimentar todo gasto de dinero como una perdida, o eliges experimentarlo con placer y gratitud por lo que recibes, y esa, es la calidad y la intensidad de tu experiencia. Ya que lo que importa ES la experiencia para ello esta toda la energía disponible para ti en forma de dinero, relaciones situaciones , circunstancias. oportunidades
Es importante saber que el dinero es solamente UN SIMBOLO de la energía abundante del Universo y esa energía se expresa en experiencia y en potencial
En lugar de desear exclusivamente el dinero, es mucho mas astuto desear manifestar en lo que se invertiría ese dinero , entonces los deseos se cumplirán triplicados.
La función del dinero no es guardarlo ni tenerlo , es usarlo , es dejar fluir para que se multiplique. Su principal razón es comprar experiencias , ya que todo lo que esta en el banco no lo llevaras contigo al partir de este plano , pero si, todo lo que has hecho, ,esta guardado en tu memoria eterna en algún lugar

Recuerda siempre que la Ley de Atracción ,siempre es justa, que la injusticia no existe, pues todo lo que te sucede, responde a las vibraciones que emites, según los pensamientos en los que te centres. Somos los únicos responsables de nuestras realidades. Si nuestra vida se mantiene en nuestra propia cárcel, somos los UNICOS que podremos salir de ella, así de ese modo somos merecedores de esa oportunidad, pero si nos quedamos en nuestra cárcel o limitación también somos merecedores de esa realidad.

Si tomamos conciencia que SOMOS TOTALIDAD EN LA DIVERSIDAD, nuestra vida se torna mas creativa, sentimos poder, activamos nuestra imaginación, nuestra magia , nos inspiramos y así nos conectamos con la LEY DE ATRACCION.

No hay comentarios: